Imaginen que estamos en 2035 y reciben una llamada de su hijo que procede a informarles que, a la temprana edad de 32 años, se está quedando ciego como resultado de la degeneración macular.
Su pensamiento inmediato es ¿cómo es esto posible? La degeneración macular es una enfermedad de la vejez. No es una enfermedad para las personas jóvenes y vibrantes en medio de sus carreras, recién comenzando una familia y comprando y amueblando su primera casa. lapiz tactil B0875SGYKN
Esto no puede ser posible…
Su hijo explica que todos los años jugando con su iPhone en un restaurante y jugando juegos “educativos” en la tableta que le compró cuando tenía three años, le han dañado los ojos.
La luz azul emitida por estos dispositivos fue la causa.
Si hubiera sabido esto en ese momento, su daño ocular podría haberse evitado con un easy filtro de luz azul por una tarifa nominal de menos de $10. Te cube que no te culpa porque la industria sabía e ignoró el riesgo.
Usted piensa en todas las veces que le entregó su iPhone, o el Android de su cónyuge, para mantenerlo ocupado en la cena con los familiares, en los juegos de pelota, y mientras que las compras.
Recuerdas el número de veces que abriste una aplicación para él o un video en Amazon Fireplace y Amazon Kids.
Usted recuerda la vez, usted y su madre, le compró su propia tableta para mantenerlo entretenido y cómo compró a los niños una tableta o iPad para que dejaran la suya en paz.
Nadie te dijo que su tableta iPad o el dispositivo Android, que tenías tirado en la habitación acquainted, lastimaría a tu hijo.
Te preguntas, ¿cómo sucedió esto? Te sientes culpable y lleno de remordimiento.